viernes, 28 de junio de 2013

Hola a todos!!

Quería agradecederos este mes de junio que he pasado con vosotros en la Unidad de Día. Ha sido poco tiempo pero me he sentido muy a gusto pudiendo disfrutar en compañía vuestra de las salidas, la comida, los grupos.... Estando con vosotros he tenido la ocasión de poder conoceros un poco más, de aprender escuchándoos y, en el plano personal, ha sido muy enriquecedor poder compartir con todos estas semanas. Gracias por todo lo que me habéis enseñado y por echarme una mano con el estudio de investigación. Me da pena que se haya hecho tan corto pero en unos meses volveré a la Unidad y podremos seguir viéndonos más tiempo. Estaré encantado de hacerlo, como esta vez y la anterior.

Sólo por haber estado con vosotros y haber conocido la Unidad ya merece la pena haber venido a vivir al Norte!!

Gracias a todos, y también a los que trabajan en la Unidad, sobre todo a Cecilia, Jaione y Virginia (hay que cuidarlas, chicos, que este verano tienen mucho curro!). Ha sido un placer estar con todos.

Para la próxima prometo volver a traer mazapán de la Mancha!

Cuidaros mucho y ánimo!! A seguir adelante!!

1 comentario:

  1. Hola Javi, nosotros hemos estado encantados también de estar contigo, te echamos mucho de menos, eres una gran persona y un gran profesional, nos has ayudado mucho, sigue aprendiendo para que seas un gran psicólogo aunque ya lo seas, la admiración es mutua.
    Hasta pronto y buena suerte.
    Tus amigos de la Unidad de Día.

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.