Somos un grupo de personas de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Queremos compartir nuestros pensamientos, nuestras vivencias, algo de lo que trabajamos aquí, y otros temas (recetas, viajes, poesías, cuentos...) que surjan. Creemos que tenemos muchas cosas que decir, positivas e interesantes.
viernes, 2 de agosto de 2013
Cómo lo intento yo
3 comentarios:
Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.
Está claro que no sólo la medicación funciona. También hay que poner de nuestra parte, tener un poco de disciplina, como bien dices y una actitud positiva en lo que se pueda... buen artículo, jose angel, gracias
ResponderEliminarLo mejor es encontrar lo que más nos ayuda a cada uno, medicación, compromiso y responsabilidad de uno mismo, apoyo de familia, amigos y profesionales. Hay que cuidarse y dejarse cuidar. Muy buen post. Un fuerte abrazo, compañeros!
ResponderEliminarQué bien Jose Angel!! como siempre tan colaborador y participativo.
ResponderEliminarUn saludo grande de una de las ex enfermeras de la Unidad de Dia.
Edurne.