Somos un grupo de personas de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Queremos compartir nuestros pensamientos, nuestras vivencias, algo de lo que trabajamos aquí, y otros temas (recetas, viajes, poesías, cuentos...) que surjan. Creemos que tenemos muchas cosas que decir, positivas e interesantes.
lunes, 3 de agosto de 2015
¡¡¡¡¡¡VIVA!!!
He llegado a casa, he limpiado el baño, he ordenado mi armario...todo lo he hecho super agusto. también he quedado con Eider a la tarde, y muy bien.
Recordando en la cama lo mal que he estado, me he emocionado, porque ahora me siento VIVA. Hacía mucho que no me sentía así, y es guay. A la vez me da miedo pensar que pueda ser sólo un subidón. ¡¡oh, no, por favor!! Yo creo que me lo estoy currando mucho y ya es hora de que se noten los cambios.
Qué guay es sentirse guay, viva, persona útil y responsable de tus quehaceres, en una palabra, VIVA...Qué palabra tan maravillosa, que díficil es sentirse así a veces...
Pero una cosa tengo clara: del agujero se sale. Cuesta, pero es verdad que se sale,
Lourdes B.
4 comentarios:
Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.
Como tú dices, que guay es sentirse activa y animada, felicidades y a seguir currándotelo, poco a poco!! M. Jose
ResponderEliminar¡Viva! Enhorabuena Lourdes, ¡a seguir tan bien!
ResponderEliminarMuchos ánimos, merece la pena el esfuerzo
ResponderEliminarTodo lo que has escrito, tienes razón, es verdad, hay que currárselo mucho pero se puede salir. Te deseamos que sigas sintiéndote así, viva, te queremos. Tus compañeros
ResponderEliminar