viernes, 30 de octubre de 2015

¡¡¡PRIMERA COSECHA!!!

Aquí nos tenéis, felices de presentaros nuestras primeras cosechas. este mes de Octubre ha hecho buen tiempo por aquí (viento sur), y la verdad es que estamos maravillados por lo rápido que han crecido las plantas de nuestra huertita...


llevamos un par de semanas recogiendo los frutos de nuestro duro trabajo: lechugas (verdes y moradas), acelgas (amarillas y verdes), espinacas, remolacha y achicoria, ¡¡mirad que pinta!!. Lo bonito ha sido que hemos podido experimentar. la achicoria, mucho de nosotros nunca la habíamos probado, y la verdad es que ha sido un buen descubrimiento, ¡¡qué rica estaba el otro día en el puré que hicimos!!os la recomendamos. Ahora, nos toca comer lo recolectado, y para ello estamos buscando recetas en Internet... y propuestas que nos podáis hacer, claro.









Y, como no, tras recolectar, toca de nuevo plantar. Estas semanas hemos puesto más lechugas, escarolas, guisantes (¡¡ay, qué ricos, a ver si nos salen!!) y nada, a seguir trabajando.
pese al trabajo, estamos contentos,A algunos el tema de la huerta nos daba muuuucha pereza, pero nos está gustando, vamos a gusto. y el comérsela verdura tan natural, sin pesticidas ni nada...es un lujo.

¡¡ Un saludo a todos!!

2 comentarios:

  1. Es increíble lo que habéis conseguido, que guay, me gusta, que envidiaaaaa. Marino Ballenas

    ResponderEliminar
  2. Oleeee, ¡enhorabuena! A ver cuándo os podemos enseñar nosotros nuestra primera cosecha. ¡Ahora al plato!

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.