Somos un grupo de personas de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Queremos compartir nuestros pensamientos, nuestras vivencias, algo de lo que trabajamos aquí, y otros temas (recetas, viajes, poesías, cuentos...) que surjan. Creemos que tenemos muchas cosas que decir, positivas e interesantes.
jueves, 28 de enero de 2016
Mi primer día en la huerta
Hubo una pequeña inconveniencia que fue que no tenia calzado apropiado para trabajar en la huerta y anduve un poco incomoda con unas botas del nº42
Hoy íbamos a volver a la huerta pero como el tiempo no acompaña y nos hemos quedado en el centro escribiendo ideas nuevas para el blog. Dado que me cuesta escribir espero que según avance el tiempo esto me resulte más sencillo. A base de escribir y escribir es como conseguiré mi objetivo. Antes me costaba menos escribir porque estaba más habituada.
Estos últimos días en la huerta recogimos acelgas, lechugas, coles de bruselas y plantamos guisantes y habas. Como está haciendo buen tiempo hemos tenido que regar porque los guisantes necesitan agua.
D.Z.
2 comentarios:
Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.
Nosotros andamos recolectando espinacas. Es genial porque luego las utilizamos en el taller de cocina. La última receta fue lasaña de espinacas y ummmm.... ¡Riquísima! ¡Un abrazo!
ResponderEliminarsi, las espinacas están riquísimas, nosotros también hemos comida muchas, como más nos gustan es en tortilla. a ver si nos ponéis unas fotos de vuestra huerta, compàñeros
ResponderEliminar