Somos un grupo de personas de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Queremos compartir nuestros pensamientos, nuestras vivencias, algo de lo que trabajamos aquí, y otros temas (recetas, viajes, poesías, cuentos...) que surjan. Creemos que tenemos muchas cosas que decir, positivas e interesantes.
martes, 1 de marzo de 2016
CONOCIENDO WHY NOT?
6 comentarios:
Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.
Muy interesante lo que nos contáis en vuestro artículo, es fundamental hacer cosas significativas que nos ayuden a sentirnos útiles, que nos ayuden a disfrutar de la vida. Tenemos mucho tiempo libre, ¿pero disfrutamos verdaderamente de él? ¿le sacamos partido? o solamente lo dejamos pasar. Hay que hacer cosas disfrutar, relacionarse y vivir, no dejar pasar la vida. Saludos.
ResponderEliminarummmmm que privilegio tener una organización que se ocupa del tiempo libre, aplaudo la idea y todo lo que sea facilitar la comunicación y la estimulación cerebral, que es la llave de una buena salud. Marino Ballenas
ResponderEliminarcomentando ,comementa como y cuando comentas has hecho una idea comentaria, un saludo.
ResponderEliminarEso estaría genial también para nosotros. No hay Why not en León???
ResponderEliminarGimnasia emocional... ¡qué bien suena! Hay que aprovechar los recursos que tenemos alrededor. ¡Buena iniciativa!
ResponderEliminarSí, la mente hay que cuidarla y ejercitarla igual que el cuerpo. Así que "Why not?" me parece un proyecto interesante.
ResponderEliminar