Somos un grupo de personas de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Queremos compartir nuestros pensamientos, nuestras vivencias, algo de lo que trabajamos aquí, y otros temas (recetas, viajes, poesías, cuentos...) que surjan. Creemos que tenemos muchas cosas que decir, positivas e interesantes.
lunes, 14 de marzo de 2016
Después de la Unidad de Día...
La Unidad de Día me vino muy bien, antes de venir estaba muy floja y nerviosa, y aquí aprendí a activarme y a valorarme como persona, me ayudaron mucho las terapeutas y el resto de los profesionales y compañeros. Mi consejo para los que estáis en la undad es que aprovechéis el tiempo, que se puede aprender mucho, y así la salida será menos dura, estaréis con más recursos.SUERTE y...¡¡a por todas!!
Lurdes B.
4 comentarios:
Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.
Gracias Lurdes por tus aportaciones. Eres una luz al final del túnel. Eres genial y te echamos de menos. Nos alegramos mucho de que estés bien. Sigue así para siempre. Besos. Tus compañeros de la Ud.
ResponderEliminarGracias Lurdes por tus aportaciones. Eres una luz al final del túnel. Eres genial y te echamos de menos. Nos alegramos mucho de que estés bien. Sigue así para siempre. Besos. Tus compañeros de la Ud.
ResponderEliminarQué bonito tu post. Muchas gracias por la cosas que dices y la esperanza que transmites a otros compañeros. Un fuerte abarzo y mucha suerte
ResponderEliminarQué bien leerte, Lourdes. Estar activa cuando tenemos una ocupación, es más facil. Sin embargo cuando nos toca organizar a nosotros nuestro día, cuesta más. Y la tentación de la cama, el sillón, o la habitación es muy fuerte. me alegro que estés animada, aunque como tú dices, con tus bajones, que por otro lado son normales, ¿quién no los tiene?. Iñaki
ResponderEliminar