miércoles, 3 de agosto de 2016

Macarrones a la carbonara

Como no siempre acompaña el buen tiempo por aquí, ni siquiera en verano, mantenemos actividades como la de cocina, siempre que haya personas interesadas en aprender o practicar algún plato. 
Hoy hemos hecho esta rica receta: pasta a la carbonara.Muy apto para dietas no es, pero bueno, no todo van a ser verduras siempre...
Os pasamos la receta

Ingredientes :
Pasta
Ajo y cebolla
Champiñones 
Bacon
Nata
Sal y  aceite


Elaboración:
Se pone agua a hervir en una cacerola. Cuando hierva, se echan los macarrones y se dejan cocer diez minutos. Mientras,  en una sartén se hace un refrito con un par de dientes de ajo y media cebolla, y cuando esté listo se  añaden los champiñones, se dejan hacer otros minutos, y por último, el bacon, que necesita menos tiempo para freírse.
Al final, añadimos la nata y por último se mezcla todo con los macarrones, que hemos escurrido una vez que se han cocido. Se remueve bien y...¡¡listo para comer!!!


3 comentarios:

  1. Umm, tienen buena pinta, Yo hecho a veces yema de huevo cocida. Sale buenooo

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHICOS:
    SOY UNA CHICA DEL CRPS DE LEÓN. ME HA GUSTADO MUCHO TODO LO QUE HABÉIS ESCRITO EN VUESTRO BLOG. YO TAMBIÉN PADEZCO UNA ENFERMEDAD MENTAL Y DESDE QUE ESTOY EN EL CRPS ESTOY MUCHO MEJOR. OS ANIMO A QUE SIGÁIS YENDO AL CENTRO DE DÍA PARA ESTAR BIEN Y SIGÁIS HACIENDO TODAS LAS ACTIVIDADES QUE HACÉIS. COMO HE ESTADO VIVIENDO 40 AÑOS EN EL PAÍS VASCO SÓLO ME QUEDA DECIROS: OSO ONDO ETA ONDO IBILI!!!!! ZORIONAK.
    MUSUS.
    ARANTZA

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.