jueves, 2 de enero de 2025

QUERIDA UNIDAD DE DIA



Quiero reflexionar sobre todo lo que he vivido. Llegue con retos que no esperaba, pero también con sorpresas que me hicieron sentir esperanza. No todo fue fácil, pero cada tropiezo me mostró algo nuevo.

Me enseño a ser paciente, a valorar el tiempo con mis seres queridos y a buscar siempre la luz en los momentos más oscuros.

Hoy me despido con el corazón lleno de gratitud. Fue un año en el que viví momentos inolvidables, reí, lloré y aprendí. Cada desafío al que me enfrenté me hizo más fuerte y cada alegría que experimenté me llenó de vida. 

Agradezco las lecciones que me dejaste, las personas que llegaron a mi vida y los momentos que me hicieron crecer. Agradecida de todo corazón, a todos los profesionales que me guiaron y tanto me ayudaron (Cecilia, Jaione, Aida, Ane….Mikel…), a todos mis compañeros (esos maravillosos seres humanos) a los que admiro y quiero enormemente,  esas nuevas amistades y hermanos…etc.… que han estado a mi lado en todo momento, para lo bueno y para lo malo.

Gracias por todo lo bueno que recibí y por enseñarme a apreciar hasta lo más pequeño. Me he convertido en una persona de la que me siento orgullosa, a pesar de los errores, sé que soy quien quiero ser.

Fue un año lleno de momentos para celebrar, logros por los que tanto trabajé y alegrías que llenaron mi alma. 

Ahora  llegan nuevas metas y aventuras. Ahora sí, estoy lista para recibir lo bueno que venga con los brazos abiertos.

Cierro este capítulo con una sonrisa y el corazón lleno de gratitud por todo lo bueno que sucedió. No fue perfecto, pero estoy más que agradecida por cada momento de felicidad que me dio.

¿Qué más puedo decir más que gracias por todo lo vivido?

¡Gracias, por un año para recordar! Y gracias por enseñarme que el camino es tan importante como la meta. Té dejo con la certeza de que…

Me voy preparada para un nuevo comienzo.

Gracias por las enseñanzas y las oportunidades.

Nos vemos en nuevos capítulos.

                                         Mª Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.