lunes, 27 de enero de 2014

ESPAGUETIS CON BECHAMEL DE ESPINACAS

Pese al nombre, es un plato muy fácil.

Lo primero, poner agua a hervir, con un poco de sal y aceite. Cuando esté lista, echamos los espaguetis y hervimos 10 minutos aproximadamente. Mientras tanto, vamos haciendo la bechamel: ponemos 500ml de leche a calentar, y cuando llega a ebullición, incorporamos mezcla de aceite (50ml y harina 50Cl), y removemos un par de minutos. Cuando la bechamel va espesando y haciendo plof-plof, incorporamos las espinacas (lavadas y troceadas) y dejamos hervir unos 5-10 minutos. 

Una vez transcurrido dicho tiempo, mezclamos espaguetis (escurridos) con  la bechamel. Se puede añadir trocitos de bacon fritos y un par de claras de huevo, para darle más sabor y soltura.

On egin!!

3 comentarios:

  1. que tienen muy buena pinta y que nos manden un taper que soy jorge del crap de calatayud un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, que buena pinta. Me apunto la receta!Leire

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.