"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

jueves, 13 de junio de 2013

POESÍA: DESCONCIERTO




De luz y oscuridad son mis miradas en el tiempo perdidas,
Y el amanecer de mi agonía me derrota en lágrimas de locura,
De cuando despierto de mis esperanzas de alegrías escondidas,
Del amor fugaz y perpetuo que me dictan mis ansias de cordura.
Llega la noche y me escondo en mi oscuridad de añoranza al despertar,
 De mi pesadilla angustiante de la cual me quiero refugiar,
Y así en soledad pierdo esfuerzo en mi soledad,
Que grita y rehuye cuando pienso en mi alejada y distanciada verdad.
Ahora tiemblo de suspiros de decepción en mi presente perdido,
Y la luz me ciega de la conciencia de tu presencia acongojado,
Me encuentro en silencio  de tu compañía ansioso prendado,
De aquel despertar en dislumbrar de tu
sentir en mi pensamiento, hacia ti, encandilado.

Alvaro de la Fuente

1 comentario:

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.