"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 12 de agosto de 2019

IRAKURKETA ERRAZA, LECTURA FACIL: LA MUSICA DEL VIENTO


Durante el mes de julio hemos leído otro libro de lectura fácil. A lo largo de 4 lunes hemos estado enganchados al libro.

El libro trata sobre el trabajo esclavo infantil. Un periodista encuentra en una alfombra traída de India un mensaje de socorro del niño que la ha tejido. Un viaje a la tienda donde fue comprada la alfombra enfrentara al protagonista con la realidad de los niños esclavos que son vendidos por sus propios padres.

El autor del libro es Jordi Sierra i Fabra (Barcelona 1947) ha vendido 10 millones de ejemplares de sus 400 obras y ha recibido 30 premios literarios y ha sido traducido a mas de 30 idiomas.

El libro nos ha parecido una historia fácil de leer y de seguir el argumento; no obstante, el nudo de la historia se nos hace corto y sin mucho desarrollo. También el final resulta precipitado, como si hubiera prisa por terminarlo. Nos ha despertado la curiosidad por leer más de la trama y plantearnos atrevernos con el original.

                                                                                                                                       Aitor y Paula









3 comentarios:

  1. hola, soy Idoia. Yo me lo leí hace un par de años y me gustó. Un poco corto, pero el tema es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. El tema del libro me parece muy interesante. Iré a la biblioteca y lo cojo y os cuento que me ha parecido. Gracias. Jaione

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.