La chimenea para mí es algo especial, ya que el movimiento del fuego me transmite paz y su color, calidez interior, me hace sentir a gusto conmigo misma durante el tiempo que la pongo.
Sentir el chispoterreo de la madera quemándose me lleva a pensar en olor de la madera quemándose, y me lleva a tiempos y recuerdos del pueblo cuando era niña cuando nos sentábamos a la lumbre esas noches de verano cuando veraneaba con mis abuelos.
También me gusta ponerla cuando estoy leyendo en la cama con el ebook, mientras estoy tapada con mi manta de borrego, consiguiendo aislarme del mundo y sentir que estoy solo yo, con la chimenea, el sonido de la madera quemándose y recordando su olor y sintiendo el calor que transmite.
Vanessa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.