"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

viernes, 15 de mayo de 2020

LAGUNEN AGURRAK-4/ SALUDOS DE LOS COMPAÑEROS-4



          Hola, estamos de nuevo y por cuarta vez enviando mensajes que unos y otros mandáis para publicar, nos hace ilusión hacéroslas llegar .Hace 2 meses que no venís a la Unidad de Dia, era un viernes como hoy cuando dejamos de vernos y empezamos con el confinamiento, con las llamadas telefónicas y a retomar el blog para estar diariamente conectados con alguna actividad diferente y que nos parezca interesante, también nos gusta poner cosas que nos hacéis llegar. Estamos todos ahí. 
Os dejo los enlaces de los anteriores saludos de los compañeros con los comentarios que habéis dejado solo tienes que clicar en el enlace que quieres ver :
                                                      Saludo de los compañeros 1
                                                      saludos de los compañeros 2
                                                      saludos de los compañeros 3

PEDRO nos deja este aviso que está corriendo por whatsap y que puede ser bonito y resultar ser un buen broche final para esta etapa tan complicada que hemos vivido. Os animáis?


JOSÉ B:Nos vuelve a mandar otras fotos, una es del ejercicio propuesto el 24 de Abril " jugando con las letras" creo que te ha llevado un buen rato hacer y te has debido divertir y hacer trabajar la cabeza, que bueno!


A raíz del ejercicio de los emoticonos nos proponen que adivinemos marcas de cervezas... Te animas a descubrir alguna de ellas?

 
 ALVARO: Fuiste junto a Feriel el último en entrar a la Unidad de Día, tan solo dos días antes de cerrar, nos quedó pendiente compartir contigo muchas cosas y momentos importantes,  trasladas al grupo tu afición por las series fantásticas y nos recomiendas ver porque te gustó mucho:
LOCKe & KEY. no apto para los que no le gusten el suspense y el terror



GEMMA :Una vez más, participas de forma activa y nos envías esta poesía para compartir con nosotros:

FUISTE
Fuiste una estrella fugaz 
en el firmamento de mis sentimientos.
Fuiste un soplo de aire fresco
en el laberinto de mis emociones.
Fuiste una flor del desierto 
en el oasis de mi existencia.
Fuiste una barca bonita
en el océano de mi vida.
Fuiste un bello regalo
en el otoño de mi destino.
Fuiste una rosa roja
en el jardín de mis pensamientos.
Fuiste tantas cosas hermosas
en el libro de mi inspiración.
Fuiste una rama frondosa
en el árbol de mis inseguridades.
Fuiste un alma valiente
en el torrente de mis miedos.
Fuiste un arco iris en la lluvia de mis pecados.
Fuiste......

MALEN: Hola! Soy Malen. Espero que estéis estupendamente o por lo menos, hay que hacer lo posible para estarlo. Os mando estas fotos de Donosti y de Errenteria para recrear un poco la vista.


 Eskerrik asko Malen !

ESTELA: También está allí deseando compartir buenos momentos y espacios valiosos para cada uno ,nos envía este mensaje y foto para que publiquemos aquí.
 ¡Gracias Estela!

Hola a todos, me encuentro muy bien y sois geniales. Gracias por lo bien que os comportáis conmigo besitos para todos.




6 comentarios:

  1. Hola! Soy Elena, Gema como haces las poesías tan bonitas, me gustan mucho. por mí puedes publicar más, yo estoy muy a gusto leyendote. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena preciosa!! Muchas gracias por tus gratificantes palabras. Esta poesía la escribí hace 5 años, la tenía en un cuaderno que estaba en una librería que tiene mi hermano en su habitación. A mí me gusta mucho escribir, como a ti la música y tocar el piano. También me hace ilusión que lo publiquen en el blog y, por supuesto, saber que tanto le gustan a personas como tú. Que tengas un buen fin de semana!! Un abrazo virtual. Gemma

      Eliminar
    2. Yo me uno a los elogios: escribes muy bien y nos gusta leerte, a mí al menos. Son palabras sencillas pero con mucho sentimiento. gracias

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ti por tus bellas palabras que me llegan al corazón. Saludos afectuosos.

      Eliminar
  2. Muy buenos días a todos!! y en especial a Pedro, José B., Álvaro, Malen y Estela. Muchas gracias por vuestras valiosas aportaciones. Las presentaciones, como siempre, son geniales. Qué verdad es que cuando se hacen las cosas desde el cariño, los resultados son enriquecedores. Gemma

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por aportar y por estar ahí, este blog lo construimos entre todos y es de todos. Un abrazo virtual: Cecilia

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.