"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 16 de agosto de 2021

DISFRUTANDO DE LAS COSAS ESENCIALES DE LA VIDA. ROZALEN: ESTE TREN

 
Así dice Rozalen: ¿Cómo podría explicar el significado de esta canción? Imagina... Que pudiéramos pararlo todo, librarnos de nuestras responsabilidades, de nuestras cargas y ataduras, de nuestros pensamientos y dedicarnos a disfrutar de las cosas verdaderamente esenciales de la vida. Un Carpe Diem. Disfruta el momento.

Esta semana rescatamos y nos quedamos con este mensaje: valorar las cosas esenciales de la vida. Nosotros hemos estado hablando de: SALUD, AMOR, SINCERIDAD, CONFIANZA, LIBERTAD, RESPETO, COMUNICACIÓN...

Os dejamos con la canción, es divertida y dice mucho. ¡A seguir disfrutando del verano!


https://www.youtube.com/watch?v=k_J3Q27cq0Y




Imagina que nos despojamos de nuestras mochilas. Ser libre, de todo libre. Libre hasta de ti. Hasta de ti. Si confías, abandona lo que no tenga valor. Extiende lenta tu mano, agarra fuerte la mía, solos tú y yo. Solos tú y yo. Te llevaría a una playa lejana a observar un horizonte turquesa infinito. A que enterraras tus pies en la arena, que nos despeinaran los vientos más fríos. Te subiría hasta un acantilado, al más alto cortante y valiente, para gritar fuerte qué hermosa puedo ver a través de tus ojos la Vida. Imagina que hoy el viento sopla en otra dirección. Solo tropieza el que camina y también hay lugar para el error. Bendito error. Con mis dedos voy a dibujar mensajes en tu piel. Atiende a las señales, en verdad, nunca hay nada que temer. Te llevaría ante un cielo encendido a hablar con las estrellas brillantes que guían. A sumergirnos ligeros del mundo en lo más profundo donde no nos vean. Te abrazaría hasta que amaneciera, hasta que los minutos no pasen, no maten, no hieran. Qué hermosa puedo ver a través de tus ojos la Vida. Qué hermosa puedo ver la vida. Sube a este tren, hay paisajes que solo verás una vez. Sube a este tren, que es probable que no vuelva a pasar.

2 comentarios:

  1. Que letra tan bonita! Bien por Rozalen! Que siga ofreciéndonos canciones y letras tan bonita!

    ResponderEliminar
  2. Pues me imagino que todo eso es posible y que lo más valiosos no cuesta dinero, simplemente es abrirnos al amor y a la belleza de la vida.Vamos a disfrutar de la vida que esta canción nos lleva a ello. Precioso mensaje!Gracias
    Esther

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.