"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 27 de abril de 2020

5. BEETHOVENEN SINFONIA / 5ª SINFONIA DE BEETHOVEN

Kaixo, 
Zer moduz asteburua? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien. Hoy lunes intentaremos empezar la semana con buen ritmo, con hábitos y rutinas saludables, cuidándonos y mimandonos. ¿Os parece? Adjunto os dejamos un video de la 5ª Sinfonía de Beethoven, un vídeo divertido y diferente. Os animamos a que os toméis unos minutos para verlo y os dejéis llevar por esta obra de arte. Si queréis podéis dejarnos un comentario sobre si os ha gustado y qué os ha transmitido.






7 comentarios:

  1. Me aparecido divertido los dibujos moverse al son de la música y por un momento me he encontrado tranquilo y muy contento de haberlo visto gracias

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la música y el vídeo muy gracioso. Sinceramente a la música clásica la he tenido arrinconada, pero me doy cuenta de que son verdaderas obras de arte. Es una música que perdurará a través de los siglos y nunca pasará de moda. Bravo por los geniales compositores como Beethoven!! Que nos regalan al oído música que despierta nuestros sentidos. Gemma

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, me ha recordado que yo en las clases hacía lo mismo, en papel,
    esta técnica se llama musicograma y se utiliza para escuchar música y para saber quien tiene memoria auditiva.
    Una pregunta ¿se puede pasar esto al móvil? Me gustaría mandarlo.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado muchísimo la música y el vídeo. Un regalo para los sentidos. Gracias. Gemma

    ResponderEliminar
  5. No he podido ver el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Se ha ido la proyección. Intentaré arreglar el problema y vemos si lo puedes ver en otro momento. Gracias por avisar.

      Eliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.