"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 25 de febrero de 2013

SALIDA A ZARAUTZ

El  miércoles 21 de febrero hicimos una salida a Zarautz. Bajamos en el apeadero de San Pelaio y nos dirigimos hacia el BIOTOPO DE IÑURRITZA, la zona de marismas que rodea al golf. Es una zona menos conocida de Zarautz pero con mucho atractivo.

Había diferentes aves en los humedales (garzas, gaviotas, cisnes...). Tuvimos mucha suerte con el tiempo, el día estaba soleado y pudimos pararnos en un mirador a almorzar.

Después bajamos a la orilla de la playa y algunos se animaron a mojarse los pies (fueron los más valientes!). Las vistas son muy bonitas, vimos el ratón de Getaria en todo su esplendor.
Quisimos terminar la visita tomando un café en la terraza del restaurante de Arguiñano, pero las mesas estaban ocupadas (menuda crisis!). Así que nos fuimos a otra cafetería al lado de la estación y pusimos la guinda a la agradable salida.

Datos prácticos:
Transporte: Euskotren (Errenteria-Zarautz ida-vuelta 4,75€)



5 comentarios:

  1. Soy Raul y hoy hemos aprendido a manejar el teclado del ordenador con un curso de mecanografia y me ha parecido muy interesante y os animo a ello un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo de mecanografía era www.mecanografia.com? si no, miraremos vuestro blog, ¡¡¡qué buena actividad!!!

      Eliminar
  2. que fotos mas guays, hacéis unas excursiones preciosas y muy interesantes, sois unos privilegiados. saludos

    ResponderEliminar
  3. Soy usuario de la Fundación Rey Ardid de Calatayud, nosotros tambien hacemos viajes por los pueblos de alrrededor y lo pasamos muy bien, si pudiéramos iriamos a visitaos ya que me gustaría conocer el Pais Vasco.

    UN SALUDO DESDE CALATAYUD

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena salida!. Tiene que haber sido divertidísimo. Comer en el restaurante del mirador y luego mojarse los pies en la playa(no creo que por mojarse los pies después de comer te vaya a dar un corte de digestión): ¡magnífico!. Yo no lo haría si ha pasado poco tiempo desde la comida, "por si las moscas". Esos momentos quedan luego en el recuerdo y ayudan a sentirnos mas felices cuando podemos viajar poco, que es lo que me ocurre a mi. En Andalucía tenemos una zona de marismas en Huelva, en el COTO DE DOÑANA. A lo mejor os suena la romería del Rocío, pues por sea zona están las marismas aquí. Son las marismas del Guadalquivir. Tienen razón desde Calatayud en que tenéis mucha suerte. Aquí también hay una asociación que prepara salidas de ese tipo.

    Jesús

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.