"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

viernes, 23 de junio de 2017

Mi experiencia en el Torneo de baloncesto

¡Hola, chicos/as! ¿Qué tal todos? Bueno, hoy he visto el vídeo de toneo de baloncesto que celebramos en Abril en Aiete, organizado por Why not?.

Buscaban a alguien que contase la experiencia, y yo me animé. Este es el vídeo que salió, ¡¡ha quedado genial!!

Lo primero, deciros que la que sale en el reportaje no soy yo, es mi  gemela  (je, je, je…) esto lo digo porque me ha sorprendido y emocionado MUCHÍSIMO.

Fue mi primera experiencia ante las cámaras y la verdad es que la espontaneidad es maravillosa, no hay mas truco. Me alegro de haberlo intentado, probadlo ¡os gustará!!

También fue mi primer partido de baloncesto, me animé porque mis hijos siempre han jugado a baloncesto, siempre he ido a verlos y quería saber lo que se sentía. Ahora se por qué les gusta tanto. Jugar a baloncesto es relajante, emocionante, trabajas en equipo, haces deporte y te lo pasas chachi.

En el torneo nos trataron muy bien, nos cuidaron y para mí fue una manera de ver que somos muchos los que vivimos en este “mundo”.
Y os puedo decir que se puede salir. Hay que dejarse ayudar y sobre todo querer salir y poner mucho de nuestra parte.
¡¡Arriba todos!!
                                                                                                                                                             Charo

2 comentarios:

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.