"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 10 de septiembre de 2018

LA SALIDA A LA KONTXA Y LA TORMENTA


El miércoles pasado, 5 de septiembre, nos tocaba escoger dónde queríamos ir de salida. Entre todos decidimos ir a la playa de la Kontxa de Donostia, como despedida al verano. 








Nos teníamos que juntar en la Plaza Gipuzkoa a las 10:00 de la mañana y resulta que en el mismo autobús coincidimos Aloña, Urko y yo. Despúes llegaron Juan y Paula, Jaione y Arkaitz. Cuando nos juntamos todos, nos fuimos por el paseo de la Kontxa  hasta la zona deportiva de la playa. El cielo estaba nublado pero no hacía frío, así que bajamos las escaleras y empezamos a jugar a la pala. 



Yo  me metí en el agua, fui la única. Pero al salir empezó a llover un poco. Después cada vez más y al final tuvimos que vestirnos y  salir medio corriendo. Algunos como Jaione, Juan, Paula y Aloña llevaban paraguas. Urko y yo nos íbamos tapando con los que tenían el paraguas. Pero llegando a la Perla empezó a caer un chaparrón, truenos, relámpagos... ¡Menuda tormenta la que cayó! Tuvimos que resguardarnos unos 30 minutos. 


Cuando paró un poco fuimos a buscar una zapatería para Paula porque con la lluvia se le habían roto las sandalias. Se compró otras muy bonitas, en rebajas. Para terminar bien la aventura, nos acercamos a un bar a tomar un café con leche caliente. ¡Qué bien nos sentó! Después a coger el autobús para volver cada uno a su casa. 

Para mí fue un día muy emocionante porque...¡en poco tiempo nos pasó de todo!!

Conchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.