Ha empezado la primavera. La semana pasada hicimos una salida a Arramendi, un parque muy bonito que está en Renteria. Allí Jaione leyó un texto sobre la naturaleza:
Naturari haurtzaroko kuriositate eta harritzeko gaitasunarekin begiratzen badiogu, dopamina txute batekin konpentsatzen gaitu. Izan ere, naturak egunero eskaintzen digu plazerraren droga detaile txikien perfekzioan, paisaia erraldoien mugagabetasunean, egunsenti eta ilunabarretako argi eta koloreeen jolasetan, uraren mugimendu etengabean, gaueko argien iluntasunean, urtaroen joan-etorrian eta eraldaketa amaigabean.
El texto hablaba sobre los beneficios que la naturaleza nos da a nuestra mente. Después como ejercicio hicimos una prueba de cerrar los ojos y escuchar los sonidos que había. Escuchamos el viento, los pájaros y demás cosas. Era un ejercicio para trabajar la atención y un modo de relajarse. Además se propuso para observar la naturaleza, hacer fotografías y ver como salían. El siguiente día vimos nuestras fotos entre todos y valoramos las que más nos gustaban. Estas son las fotos que hemos seleccionado de la naturaleza y que más nos han gustado a cada uno:
Mikel:
El artículo está muy bien y las fotos son muy bonitas. Sergio
ResponderEliminarZe argazki politak!! asko gustatu zaizkit, bai argazkiak bai aktibitatea. besarkada handi handi bat
ResponderEliminarLa primavera es la estación que más me gusta a mí. En primavera miras a la naturaleza y te das cuenta que está viva. A mi me transmite energía positiva y eso me ayuda a seguir adelante. Gracias.
ResponderEliminar