"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 6 de mayo de 2013

Aniversario de los Beatles

Hola blogueros, hoy les querriamos informar que en este año 2013 se cumplen 50 años del estreno del primer trabajo musical del legendario e insustituible grupo de musica  de rock, pop...... "THE BEATLES".
No hay mucho que decir de este grupo formado por RINGO STAR (bateria), GEORGE HARRISON (guitarra solista), PAUL McCARTNEY( ex guitarrista, bajista, pianista y cantante) y JOHN LENONN (guitarrista, pianista y vocalista) que no se haya escuchado ya pero lo cierto es que siempre estan presentes en nuestras vidas pase el tiempo que pase, ya que son considerados como uno de los mejores grupos de musica de la historia de la humanidad.



50 años son cinco dercadas, que dan para mucho, pero no para olvidar a estos magicos musicos ya que marcaron la decada de los 60 y mas, y ya que todo lo exagerado ( exito, popularidad, millones de fans, escandalos ...) se hicieron de ellos.
La verdad es que no es el grupo que mas discos haya vendido del mundo, ni mas premios haya ganado, pero entre los entendidos de la musica los clasifican como un grupo revolucionario e influyente del panorama musical, bien en su decada y en lo que llevamos de vida, para algunos unos autenticos maestros de la musica popular.

Los BEATLES sacaron una docena de trabajos originales, 1 película y un recopilatorio, todo esto en una década, algo de admirar ya que los grupos de hoy en día suelen tardar 2 o3 años como mínimo para sacar se nuevo CD, ¿marquetin o falta de creatividad?, o ¿los beatles lo dejaron muy difícil para ser superados? 

Bueno a lo que ibamos, este grupo ha vuelto a las portadas de todos los periódicos, blogs, paginas webs y revistas tras el aniversario de la publicación de su primer álbum.

Esperamos que todo quede en una celebración y que no saquen de nuevo los malos momentos que hubo por su separación, ni ningún tipo de metedura de pata sobre los escándalos que hubo entre ellos y por ellos,
ya que este grupo solamente quiso dar energía positiva y paz a la gente mediante su música y su show.

¡¡¡¡¡¡ViVa THE BEATLES!!!!!!





Para mas información, hay un a película sobre la vida de John Lenonn desde su adolescencia hasta que forma el grupo los Beatles con Paul Mccartney, se llama "nowhere boy".


 Escrito por Aitzol Silicio, un saludo.

1 comentario:

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.