Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

martes, 9 de septiembre de 2014

Lectura recomendada: Cosas que no nos dijimos

Este verano me he leído un libro, por fin, pues llevaba diez años sin leer un libro o acabarlo porque no era capaz de concentrarme. Empecé leyendo revistas y poco a poco fui capaz de concentrarme,ahora estoy mas relajada y tengo más tiempo libre, así que me puse con el libro de Marc Levy, "Las cosas que no nos dijimos". Os lo recomiendo, está muy interesante.



Me ha gustado mucho, te engancha desde el principio. Aqui os dejo un resumen:

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.


Si queréis saber mas sobre este libro, pinchad AQUI


Yo ahora ya leo revistas y estoy leyendo otro libro (Amar una sola vez, de Johanna Lindsey). ya os contare si me gusta o no .


LEIRE

3 comentarios:

  1. Qué buena lectura, y qué bien sienta dejarte llevar por una buena historia bien narrada. Esperamos nuevas recomendaciones de lecturas, Leire. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Leire enhorabuena por tu articulo, cojo nota del libro pero con tu resumen creo que e aprendido de que va el libro y de lo bonito que es , incluso de lo capaz que es de ayudarnos a nivel personal a decir cosas que nunca hemos dicho a gente querida o conocida, cosas que se quedan dentro con los años y que en muchos casos nos marcaran , como decir lo mucho que quieres a una persona, o agradecer a alguien lo mucho que te hace sentir. Creo que el libro saca la capacidad de amar que tenemos y nos ayuda a transmitirla a la gente que convivimos, no solo decir un te quiero incluso decir un te estoy adiando por esto y asi sacar todo lo que tenemos dentro que con loa años digo nos pueden perturvar. Yo Recomiendo: El arte de no amargarse la vida de Rafael santandreu

    ResponderEliminar