"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 15 de septiembre de 2014

MI DIA A DIA

Kaixo!

Yo me llamo Lourdes y quiero compartir con vosotros mi experiencia, os quiero contar mi superación del día a día.

Hace unos años caí en el agujero más profundo y más negro que nunca me pude imaginar. No salía de casa, no aguantaba a nadie, todo me parecía mal, estaba enfadada con todo el mundo (eso es lo que yo creía). 

Hasta que me dí cuenta, que estaba enfadada conmigo misma y caí más abajo todavía. Sólo quería morirme. Lo intente dos veces, pero gracias a Dios me salieron mal. 


                                


Pero un día, vi UNA LUCECITA, muy pequeñita, pero allí estaba.

Empecé en la Unidad de Día de Errenteria. Gracias a los médicos, enfermeros, terapeutas ocupacionales, trabajadora social y, como no, MIS COMPAÑEROS voy para adelante. Cada día me voy superando; muy poco a poco, pero voy para adelante. Y os puedo asegurar que se sale de ese asqueroso agujero o túnel. 

Empiezas a valorar las cosas más pequeñas o insignificantes. Me dicen que soy una "feliciana" pero la verdad es que algo dentro de mí se ha despertado y disfruto con cada momento. Tengo mucha ayuda de familiares, amigos, médicos etc., y MI EMPEÑO de que voy a salir de esta. Tengo mucho que aprender todavía, pero se que lo conseguiré. 

Un abrazo.

                                                                                                             
                                                                                                       Lourdes


5 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu experiencia, Lourdes, y mucho ánimo en todo lo que te propongas. Nos recuerda tu historia a la de un compañero nuestro que acaba de publicar un post en nuestro blog AYUCA titulado Montaña rusa. Si le echas un vistazo creo que te gustará. ¡Un saludico!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita tu carta y esperanzadora, seguro que mucha gente que esté en tu caso le ayudará leerte, sigue escribiendo que es la mejor terapia. Tenéis un blog estupendo. ¿De quién ha sido la idea? Mi felicitación para la iniciativa. Os leo siempre. Pérez Celedón

    ResponderEliminar
  3. Zorionak Lourdes. Escribir este post no habrá sido nada facil, pero es señal de que sigues esforzándote y luchando por ir recuperando actividades y energía poco a poco. Sigue así, ánimo

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que eres fuerte ,me alegra tu valentia para superarlo todo.un abrazo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu pundonor, Lourdes. Tienes fuerza interior y eso es lo más importante. ¡Claro que saldrás de ésta! ¡Ánimo, y adelante!. Un abrazo de J.I.

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.