Abenduak 22, 22 de diciembre, ¡Ya se está acabando el año!... Esto nos da qué pensar: qué relativo es el tiempo. Por un lado, a veces, los días se nos hacen muy largos, pero por otro lado, el año pasa muy deprisa. ¡No hay quién entienda esto!
Viendo que sólo faltan 9 días para terminar el año...esta semana hemos dedicado un tiempo a reflexionar sobre las cosas más importantes que nos han pasado este año 2015 a nivel personal: situaciones bonitas, más complicadas... Y a la vez, hemos hecho un esfuerzo pensando qué querríamos para el 2016, propuestas personales, retos, ilusiones...que nos ayuden a seguir adelante en este proceso de entender lo qué nos pasa y salir adelante. Has salido cosas muy interesantes. Os recomendamos hacer este ejercicio.
Por otro lado, hoy en día entre tanto Internet y móvil, casi se nos ha olvidado que sensación más agradable producía abrir el buzón de casa y encontrarte con una postal de navidad de algún familiar y/o amigo. Queriendo revivir esa emoción, nos hemos sentado en grupo alrededor de la mesa y con una música tranquila, cada uno ha pintado una tarjeta y ha escrito algo para alguien cercano a él, o para algún compañero de la Ud.
Y nosotros, para agradecer a los lectores y colaboradores de nuestro blog, queremos compartir con todos vosotros estas tarjetas, a través de la siguiente foto. Gracias por vuestra fidelidad y por vuestro apoyo. ¡El año que viene, queremos seguir manteniendo esta relación virtual (pero a la vez ¡tan real!) con todos vosotros! ¡Un abrazo fuerte para cada uno!
Benetan: Eskerrikasko guztioi zuen fideltasun eta elkartasunagatik! Hurrengo urtean ere elkarrekin harremanetan jarraituko dugulakoan...besarkada handi bat!!
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Baita zuei ere!!
ResponderEliminarQué difícil es resumir el año y plantearte uno nuevo con ilusión y optimismo...Seguiremos intentandolo.
gracias por este esfuerzo, también os deseo para vosotros y vuestra familia todo lo mejor....Marino Ballenas
ResponderEliminar¡Bravo! Muy felices días, amigos
ResponderEliminar