Estrella también esta de acuerdo con que "todo es relativo, todo depende. no hay verdades absolutas, pero a veces nos tomamos las cosas demasiado en serio, nos parecen demasiado trágicas y deberíamos mirarlas de otra manera para saber que la vida son dos días y no merece la pena tomarse las cosas tan a lo dramático. Hay que intentar tomárselas con un poco de humor. y relativizar."
Jesus añade que "Estoy de acuerdo con que todo depende de cómo se mire, pero a veces me cuesta llevarlo a la práctica porque soy una persona muy rígida y me gustan las cosas en su sitio y que no surjan imprevistos, porque los llevo muy mal. Yo voy en una línea recta cuando hago las cosas, por ejemplo, si oigo un CD y hay una canción que se oye mal, me enfado, lo limpio y vuelvo a poner el CD una y otra vez para comprobar que se oiga bien. Debería tomármelo con filosofía, sí. Esto me ha hecho reflexionar."
Jose también está de acuerdo con que no deberíamos dar tanta importancia a las cosas del día a día porque todo pasa y se acaba solucionando.
Más compañeros han opinado cosas similares. Lo cierto es que somos conscientes de ello, de que todo depende de cómo nos lo tomemos, pero nos cuesta mucho llevarlo a cabo. Nuestras dificultades, nuestros miedos, nuestros fantasmas a veces son difíciles de afrontar con un cierto optimismo. pero en ello estamos. Y hay cosas más simples y fáciles con las que empezar a practicar.
Y qué mejor forma de adornar esta reflexión que con esta mítica canción d e Jarabe de Palo: Depende.
Estamos totalmente de acuerdo que la actitud ante los diferentes acontecimientos es vital... aunque es difícil si lo tenemos en mente será más fácil llevarlo a cabo. Un saludo.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con los consejos de tus compañeros yuna bonita cancion para el comentario
ResponderEliminarEn parte... pero ante algo malo reaccionamos mal, y eso es natural. No podemos estar todo el día con la sonrisa puesta pase lo que pase, eso sería
ResponderEliminarbastante raro...