"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 9 de abril de 2018

BOLA DE BALONCESTO


El pasado 23 de marzo participamos de la quinta edición del Torneo de Baloncesto Fundación Why Not. 

Nos reunimos todos en las instalaciones del Atlético San Sebastián y junto con los compañeros de otros recursos disfrutamos de un gran ambiente.

A continuación os dejamos las experiencias y lo que nos ha supuesto participar en el torneo:



Paula: el torneo de baloncesto fue para mí una bonita reunión, donde vi sobre todo, mucho respeto y simpatía. Fue muy positivo.

Juan: estábamos poco entrenados y nos eliminaron 2 equipos. Yo me sentía muy bien y jugué poco tiempo, lo mejor fue cuando terminamos que hicimos un corro y comimos los bocadillos y el fiambre.

Raquel: para mí fue una experiencia de vida, ver que se pueden hacer actividades positivas y con ellas evolucionar más y tirar para adelante.

Arkaitz: el miércoles 23 de marzo, fuimos un grupo de pacientes de la unidad de día de Beraun a un torneo de baloncesto, a competir con otras unidades de salud mental de la provincia de Gipuzkoa. Había varios equipos, nos tocó jugar contra ellos y se nos dio bien. Estaban bien entrenados y con motivación ganamos un partido, no se nos dio mal. Al final del partido tocó la comida, nos sentamos y empezamos el  “hamaiketako” junto a otros compañeros de la Unidad de día del antiguo. Pasamos un buen día.

Urko: me pareció una experiencia buena, nos juntaron con otro grupo para hacer el equipo y a pesar del poco entrenamiento que teníamos ganamos un partido, fue una gran experiencia.




                                                                                                                            Compañeros de la Ud.




2 comentarios:

  1. Que positivo es reunirse y hacer deporte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un saludo de los compis de equipo del Antiguo. Para nosotros también resulto ser una experiencia muy positiva.

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.