"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 21 de mayo de 2018

EL PATIO DE MI CASA


Me he decidido a mostrar algo de mi vida. Quiero que sepáis qué es la vida para mí: experiencias y sensaciones


El gato estaba escondido en el patio de la casa. Ellos dos jugaban en el corredor de la casa y la madre atendía las tareas del cole.
De repente oyeron un maullido a lo lejos, parecía venir de entre las losetas de piedra que había en el patio de la casa. Los niños se asustaron y con cara de sorpresa preguntaron a la madre que había sido eso. Ellos empezaron a  gritar diciendo “¡es un gato, es un gato! ¿no? ¡son más! ¿ama de donde viene? ¡Es de ahí!”.

Y entonces miraron detrás de la loseta de piedra y vieron los más lindos gatitos que habían visto nunca. La mayor quiso tocarlos pero la gata le asusto. El pequeño quiso coger uno y su ama le ayudó. La gata no puso reparo y nos dejó coger un gatito. Maulló y nos pareció tan bonito que quisimos guardarlo como un secreto para nosotros.
Esa tarde el sol lucía, la tarde era tranquila y el tiempo corría a nuestro favor, para jugar a ser gatos. Bonito verano de vacaciones en Galicia. Un recuerdo para no olvidar los dos niños y su madre.

                                                                                                                                      Olga

                                             ---------------------------------


       


3 comentarios:

  1. Qué relato más bonito y la foto entrañable

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Olga! qué recuerdo tan entrañable. esos son los que nos despiertan una sonrisa y nos alegran el día. gracias por compartirlo. Vir

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.