Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

martes, 18 de diciembre de 2018

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!



Sin darnos cuenta ya estamos a finales de año. En las calles se nota el ambiente navideño aunque a muchos de nosotros no nos gusten demasiado estas fiestas. Pero intentamos llevarlo lo mejor posible. La semana pasada por ejemplo, desde la Unidad de Día, con "nuestra segunda familia", nos fuimos a comer a un restaurante, ¡todo un acontecimiento! Eramos muy felices de estar todos juntos. La unión que existe entre nosotros es sólida, muy difícil de explicarlo con palabras. 


Por otro lado y como anécdota, decir que ayer vimos un vídeo de Navidad. Seguro que mucho de vosotros ya lo habéis visto en la televisión o por Internet. Es la publicidad que ha sacado Ikea. No nos gusta hacer publicidad de empresas pero la verdad es que el mensaje que transmite nos parece muy interesante. Por eso, os adjuntamos el enlace del video para que le deis un vistazo: Familiarizados. Querríamos compartir con todos vosotros las conclusiones que sacamos, y de paso, desearos eso mismo:

"No nos conocemos ni nos relacionamos con la familia y amigos por culpa de las redes sociales, móviles, televisión, etc... Apenas nos hablamos, no estamos juntos, no les prestamos la suficiente atención y no compartimos nuestra vida. Tampoco nos damos cuenta de que nuestros seres queridos no estarán siempre. Por eso mismo, vamos a intentar estas navidades, darle al vuelta a la moneda: desconectar nuestros móviles e intentar conectar con nuestros familiares y amigos. Ojalá este nuevo años nos demos cuenta de éso y podamos remediarlo.



También hemos recogido los deseos que tenemos nosotros para el 2019. Algunos más generales, otros más personales; algunos más fáciles de conseguir, otros  más complejos: "que no haya pobreza", "encontrar un trabajo", "que haya paz y serenidad en mi vida", "curarme", "mejorar de salud ", "felicidad ", "que nos sigamos viendo ", "tener mucho amor ", "que no pasen hambre los niños ", "que seamos amables ". Pero hemos querido compartir estos deseos con todos los que nos seguís a través del blog. Gracias y feliz años nuevo. Eskerrikasko eta urte berri on!

                                                                                                                             Compañeros de la UD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario