"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

jueves, 1 de agosto de 2024

DESDE MI PROPIA EXPERIENCIA: EL PILAR

 


Hola! Hacía mucho que no escribía. No me sentía preparada. Pero ahora Si. He escrito este texto. Un saludo.

De repente un día, tu vida cambia por completo. Ese pilar que tenías ya no está se ha ido y te has quedado sola. Y te caes todo el rato porque no tienes a ese pilar que aguantaba tu peso. Eres una rama frágil de un árbol que era tu pilar. Y la vida pasa y nadie espera por ti nadie mira por ti. Pasan los días y nada mejora todo sigue igual. Los coches andan la gente anda el tiempo pasa y tú no sabes nada de él y tú sigues siendo esa rama endeble. Pero esa rama endeble le van saliendo flores y hojas verdes. Va siendo cada vez más bonita y cada vez va siendo un poquito más dura. Yo sí estoy yo. Soy yo esa rama endeble. Sí mi Pilar se fue o lo eché no se sabe bien y me quedé sola con un niño que es mi flor de mi rama. Y poco a poco con muchos llantos y con mucha ayuda voy pudiendo cada día un poquito más y un poquito más ser más fuerte. Me queda un largo camino un camino muy largo pero sé que podré porque yo quiero ser mi propio pilar. No quiero depender de nadie no hay que depender de nadie no hay que tener pilares el pilar tenemos que ser nosotros mismos para no caernos nunca. Ojalá os sirva esto y mi experiencia para ver que poquito a poquito muy poquito a poquito se puede salir de situaciones muy duras porque yo me quedé completamente sola.

Susana

2 comentarios:

  1. Susana , gracias p tus aportaciones, siempre es un autentico placer leerte, eres un ser humano digno de admiración. Una gran luchadora. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus experiencias. Leer el texto me habla de Esperanza. Te deseo lo mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.