Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 28 de abril de 2014

SALIDA AL FUERTE SAN MARCOS

Otra salida, todos los miércoles hacemos salidas,es bueno descubrir otros sitios,salir de la rutina,coger el autobús,el tren, el topo y ir en grupo al cachondeo,  hablar con uno reír, con el otro etc.




Fuimos al fuerte de San Marcos en la localidad de Errenteria. Fuimos por el monte como jabalís, entre barro, piedras, árboles.







Unos paisajes increíbles, hay vistas de Donosti, de Francia, de Navarra y de toda Gipuzkoa.



Llegamos al fuerte y sus alrededores, donde hay mesas para comer, un bar restaurante,  columpios  y el fuerte en sí con su mirador, la cúspide de todo. Tuvimos un encuentro muy agradable con una amiga con la que pasamos un buen rato.


Y conocimos una parte del fuerte impresionante con su historia, sus cañones, munición y soldados de resina. Fue un fuerte construído para las guerras carlistas pero lo que sirvió fue como cuartel para los liberales.






Si queréis más información sobre su historia podéis consultar en la página web Fuerte S. marcos, ¡¡la visita merece la pena!!!

Aloña y Gemma

4 comentarios:

  1. Qué buena recomendación, nos lo apuntamos!

    ResponderEliminar
  2. Un día precioso lleno de muchas vivencias y sobre todo de salir de tantos problemas que existen actualmente os felicito por todo hasta otra.

    ResponderEliminar
  3. Os felicito por un día tan especial lleno de amistad y vivencias que hace a la persona mas fuerte un saludo muy fuerte y que nunca cambiéis.

    ResponderEliminar
  4. ¡que sitio! ¡es guay! y esas nubes lenticulares, pero sobre todo el paisaje de 360º de horizonte. Y todo tan verde y primaveral. Enhorabuena y seguir publicando. Marino Ballenas

    ResponderEliminar