Somos un grupo de personas de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Queremos compartir nuestros pensamientos, nuestras vivencias, algo de lo que trabajamos aquí, y otros temas (recetas, viajes, poesías, cuentos...) que surjan. Creemos que tenemos muchas cosas que decir, positivas e interesantes.
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.
martes, 6 de mayo de 2014
TIEMPO
2 comentarios:
Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.
Qué interesante esta reflexión. A veces llevamos demasiada prisa para disfrutar de las cosas, incluso con esa prisa hacemos nosotros mismos que salgan regular. A veces conviene pararse, mirar y escuchar. Un saludico
ResponderEliminarMoviéndose uno casi a la velocidad de la luz, el tiempo se detiene. Hay dos hermanos gemelos. Uno viaja por el espacio a cerca de 300.000 Km. por segundo y, cuando vuelve a la Tierra, sólo ha envejecido cuatro meses. Pero encuentra que su hermano ha envejecido ¡cuarenta años!. Ya casi no puede ni reconocerle. Todo esto es real. Lo estableció Albert Einstein en su Teoría de la Relatividad, que se ha confirmado en múltiples experimentos. Sí, amigos, el tiempo es como la goma elástica: se estira y se encoge. J.I.
ResponderEliminar