Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

martes, 1 de julio de 2014

ACTUALIDAD: Más ayudas para las familias

Esta es una noticia de actualidad:
El defensor del pueblo del País Vasco, Iñigo Lamarka,  ha dicho que aquí queremos vivir como en Europa,es decir que tengamos las mismas ayudas sociales,familiares, por tener hijos,y ayudas para las familias ,adecuadas a cada caso,con dificultades económicas.Ya ha hecho una petición al Gobierno Vasco y a las autoridades en general para que mejoren y aumenten las subvenciones.Como sabéis, aquí el índice de pobreza en general, y de malnutrición infantil son de los más altos de Europa (2º pais), y necesitamos más recursos para salir adelante. Ya era hora ,yo viví hace 20 años en Londres,y era así,había muchas ayudas a las familias y a las personas en paro...pero ¡¡cuidado!!!, porque había gente que tenia hijos por dinero,y había un grado muy grande de maltrato a menores.No queremos que esto pase aquí,por eso quiero hacer un llamamiento a las autoridades para que eso no suceda.


Vamos mejorando ,tarde pero seguro,nunca es tarde si la dicha es buena!!!!!

Aquí os dejamos un enlace de la noticia para que os informéis mejor.

Un saludo  

Aloña A.

2 comentarios:

  1. La crisis está haciéndolo pasar mal a mucha mucha gente. Por ello son necesarias estas ayudas, ojalá no hubiese que depender de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Señor Defensor del Pueblo:
    Le escribo estas opiniones,porque quisieramos invitarle a mirar la Seguridad Social que tienen los Paises desarrollados de Europa y resto del mundo. Les incluye dentista gratis,servicio de empleo ,de desempleo (admirables,dignos de ver) y le animo a que aquí sigamos avanzando, es decir que no vayamos para atrás,con recortes ...etc.

    Un cordial saludo: Aloña Aristizabal a 8 de septiembre del 2014

    ResponderEliminar