Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

viernes, 20 de junio de 2014

"YA LLEGO EL VERANO"

                   Para empezar bien el verano y como colofón del período invierno-primavera, ya hemos celebrado la comida anual de la Unidad de Día en un restaurante.
       Como ya se preveía, todo marchó muy bien. El ambiente fue distendido y agradable y la comida estuvo también muy rica. Como es evidente nadie bebió alcohol, sólo agua y coca cola.
       Después de la comida algunos se fueron a pasear por el pueblo y otros nos fuimos ya retirando.
       Y así concluye otra etapa a la espera de la siguiente celebración, que será a la entrada del invierno. Mientras tanto nos queda todo el verano por delante para disfrutarlo como mejor se pueda y el otoño, que por aquí suele ser bastante bueno.
       Desde luego  !!!qué bien se lo pasa uno!!! cuando se está a gusto y no se piensa mas que en pasar un rato agradable aunque sólo sea por unas horas.
       Y me despido hasta la próxima ocasión deseándoos lo mejor y bueno, hasta pronto.
             
                 AGUR                

                                      José Angel


3 comentarios:

  1. Qué gusto! Y tantyo que sí, hay que saber disfrutar de los buenos ratos y la buena gente. Buena forma de inaugurar el verano!

    ResponderEliminar
  2. Qué mejor forma de celebrar el verano que con una comida... qué buen grupo tenéis, y qué de ganas le echáis a todo. Felicidades, seguid así, Silvia

    ResponderEliminar
  3. Eso está genial!! Seguro que comisteis de maravilla porque por allí la cocina tiene fama. Un abrazo y buen verano.

    ResponderEliminar