Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

martes, 23 de diciembre de 2014

Relato de Navidad II

Era un día de Diciembre. La nieve caía copiosamente fuera y yo miraba a través de la ventana. 
Pensé, “qué bien estoy, en mi casa, calentita, con mi manta, mirando a través de la ventana…” tengo amor, dinero y salud. 
Me ha costado mi esfuerzo conseguirlo y animaría  a la gente a que se motiva y se mueve para alcanzar sus sueños. 
Sobre todo, que se dejen de grandes historias y vayan a buscar cosas sencillas, cosas que necesiten para ser felices y vivir tranquilamente…
Ilusión, navidad y motivación para poder poner de nuestra parte y así perseguir lo que deseamos en la vida. .Esto es una historia de navidad, en navidad, sí, pero sin lotería…estando bien todo eso sobra.

Feliz navidad y próspero Año nuevo, sobre todo a las personas más necesitadas, con mucho cariño

olentzero
Aloña A.


ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!

4 comentarios:

  1. berdin!! ondo ondo pasa eta urte berri on!! Muxu bat

    Eider

    ResponderEliminar
  2. por un mundo sin hambres, sin guerras, sin contaminación.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo Rentería, desde Sevilla. La verdad estoy con vosotros, las pequeñas cosas que nos acompañan diariamente tienen un valor que muchas veces sobrepasa a otras que podrían considerarse mas importantes. Yo este año, como otros, he visto, tengo esa suerte, la Cabalgata de Reyes desde mi casa y he pasado una buena Navidad. No he visto a la familia todo lo que debiera y quisiera, pero he descansado y las cosas han ido bien. He pasado un buen rato con mi sobrina y mi hermana, y los Reyes Magos no se han portado mal. Estoy animado. No deja de haber problemas, unos cuantos han pillado resfriados y yo estoy a punto de cogerlo. Pero a pesar de estas cosas hay que ser positivos, ver la vida con optimismo y no perder el buen humor, siempre que se pueda.

    ResponderEliminar