Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

jueves, 28 de enero de 2016

Mi primer día en la huerta

Ayer fue mi primer contacto con la huerta que tenemos en la unidad de día y me gustó la experiencia. Me tocó recoger acelgas y nos las pudimos llevar a casa o también serán usadas en la cocina del centro. Esto nos permitirá a la gente que no sabemos cocinar adentrarnos en la cocina.

Hubo una pequeña inconveniencia que fue que no tenia calzado apropiado para trabajar en la huerta y anduve un poco incomoda con unas botas del nº42

Hoy íbamos a volver a la huerta pero como el tiempo no acompaña y nos hemos quedado en el centro escribiendo ideas nuevas para el blog. Dado que me cuesta escribir espero que según avance el tiempo esto me resulte más sencillo. A base de escribir y escribir es como conseguiré mi objetivo. Antes me costaba menos escribir porque estaba más habituada.

Estos últimos días en la huerta recogimos acelgas, lechugas, coles de bruselas y plantamos guisantes y habas. Como está haciendo buen tiempo hemos tenido que regar porque los guisantes necesitan agua.

D.Z.


2 comentarios:

  1. Nosotros andamos recolectando espinacas. Es genial porque luego las utilizamos en el taller de cocina. La última receta fue lasaña de espinacas y ummmm.... ¡Riquísima! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. si, las espinacas están riquísimas, nosotros también hemos comida muchas, como más nos gustan es en tortilla. a ver si nos ponéis unas fotos de vuestra huerta, compàñeros

    ResponderEliminar