"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 6 de febrero de 2017

GRACIAS, ESKERRIK ASKO!

Y así, sin darnos cuenta, hemos alcanzado unas cuantas visitas, en concreto...



Cuando empezamos,hace 4 años, no nos podíamos imaginar que  íbamos a aguantar en la brecha tantos años, ni que íbamos a llegar a tanta gente... nuestra intención, era, como pone en el encabezado, aportar nuestras vivencias, pensamientos, trabajo terapéutico...porque creíamos que teníamos mucho que decir, interesante y positivo. Hoy en día seguimos pensando lo mismo, por eso continuamos con este Blog. 

Para nosotros es importante recalcar que es un blog hecho por los pacientes de la Unidad de Día.No pretendemos hacer artículos perfectos, ni ser una escuela de saber, simplemente queremos dar voz a lo que pensamos, hacemos y decimos,Es nuestro blog. 
En los últimos meses hemos aumentado mucho el número de visitas, tanto en las redes sociales (facebook) como en el Blog. Nos sorprende que muchas de nuestras visitas vienen de sitios lejanos: Estados Unidos, Rusia, Alemania, Polonia, China, México, Ucrania...  Impresiona ver que llegamos a tantos sitios remotos, ¡el mundo se queda pequeño!!
Asi que, simplemente daros las gracias a todos y cada uno de vosotros/as, y dedicaros nuestras palabras de agradecimiento:

"Queridos Amigos/as:
Desde este blog, todas nosotras, pacientes y terapeutas, queremos daros las gracias por seguir nuestros pasos del día a día. Agradeceros de corazón, como no puede ser de otra forma, vuestro interés.Queremos también animaros a que sigáis compartiendo con nosotros vuestras cosillas, porque esas pequeñas cosillas recorren un gran planeta gracias a todos nosotros/as. Un saludo, Loli"

"Hola compañeros/as. ¡Qué sorpresa y qué alegría me ha producido saber que nos seguís tanta gente y de tantos sitios diferentes! Gracias por leernos, pues esto me anima a seguir ahí, a estar más motivada. os contaré que gracias a la unidad de Día he aprendido muchas cosas: activarme a las mañanas, organizarme en casa y en la calle, conocer más gente, escribir en un blog, cocinar...  En concreto, lo que más me costaba era levantarme los fines de semana. No encontraba motivo para hacerlo, y gracias a la planificación que hago con las terapeutas, y también a mi motivación, lo estoy consiguiendo, Gracias de nuevo, un beso               Charo"

" Anima mucho hacer artículos para el blog , sobre todo viendo la cantidad de visitas que tenemos. Gracias de todo corazón por seguirnos, sois nuestro mejor apoyo. Un saludo.                Juanfran"

"Primeramente, agradecer las visitas recibidas. A mí el blog me ayuda a no sentirme sola, y a saber que hay más personas con las mismas patologías que yo. En casa consulto sobre todo la sección de cocina, me viene bien para animarme a cocinar y comer bien                      Ana R."

"El blog me ha servido para abrirme a los demás, antes era bastante introvertido, y he podido escribir mis vivencias y mi experiencia en las salidas con la Unidad de Día. Muchas gracias a todos/as por seguirnos.    Jesus B."

"Es una forma de tener más conocidos en distintas partes del mundo. Ver que contactamos y compartimos problemas es muy importante. Gracias por seguirnos.    Juan Mª "

"Gracias por leer el blog. Yo no he participado mucho en él, no me gusta el ordenador, pero el otro día hice el resumen de la película de "Teoría del todo" y me sentí bien haciéndolo.     Nane"

" creo que el Blog nos ayuda mucho a todos nosotros, aunque yo no he solido escribir. podría aportar cosas, creo que sí: recetas, porque cocinar es lo que más me gusta, pero de cómo me siento, o  lo que nos pasa también podría hablar.  Daros las gracias a todos los que nos seguís, seguid así siempre. Hasta pronto, un saludo muy grande.    Verónica"

" A mi  a veces me cuesta escribir. pero cuando he escrito algo, me he sentido a gusto, muy relajada. Me gustaría escribir alguna receta de cocina de las que antes hacía.                   Cris" 



 ESKERRIK ASKO!!         ¡¡GRACIAS!!






¡Seguimos teniendo cosas que decir!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Es un éxito muy merecido, porque os lo curráis mucho publicando artículos chulos cada poco tiempo. A nosotros nos gusta mucho seguiros y comentando vuestros post. No hace sentir cerquita. Deberíamos hacer un encuentro de blogueros, ¿no os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo!! Sois geniales, siempre estáis ahí y eso nos sirve de estímulo para seguir escribiendo. Lo del encuentro estaría genial...no estamos tan lejos!!

      Eliminar
  2. uuuyyyy, pero que bien, que maravilla, la verdad es que internet es una ventana al mundo. Me alegro de vuestro éxito y a seguir en la brecha¡¡¡¡¡P. Zeledón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos y comentar nuestros artículos. Nos hace sentir más arropados y acompañados. Gracias!

      Eliminar
  3. Sabemos lo difícil que resulta conseguir visitas y mantener una continuidad en nuestros blogs. A seguir así y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!!el blog nos permite contactar con otros blogs como el vuestro, y eso es todo un privilegio.

      Eliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.