A Loli lo que más le motiva es hacer manualidades en el Taller. os dejamos su testimonio y una de las obras que ha hecho recientemente:
" Para mí el taller es una válvula de escape. Me olvido de mis problemas diarios y consigo levantar el día un poquito. Me concentro en lo que estoy haciendo y todo lo demás se para o desaparece. Y encima, si ponemos música de fondo, me ayuda mucho a relajarme.
Lo último que he hecho en el taller ha sido este payaso. Es una fofucha, y siempre había tenido ganas de hacer una. Cuando ví que en La unidad había, me dije: "¡Voy a intentarlo!", aunque parecía un poco dificil. las instrucciones también eran un poco rollo.
Poco a poco empecé con ello. Al principio eso de cortar todas las piezas de goma eva me pareció pesado, pero cuando llegó el momento de montarlas, hacer las formas y pegarlas, empezó la emoción. Lo más dificil fue el incio, cuando tuve que hacer los zapatos. pero pidiendo ayuda y con paciencia y tesón, creo que al final me ha quedado muy bien. Eso sí, muchas semanas de trabajo me ha costado.
Ahora se lo voy a regalar a mi primo Imanol, porque estuvo echando una mano a mi hijo con el inglés, y gracias a él, aprobó.
¡A ver qué se me ocurre hacer ahora!
mmmm que estupendo, yo tampoco fui de manualidades, pero luego en la casa surgen tantas tareas que no he tenido más remedio, por eso admiro a las habilidosas ¡Ánimo!.Pérez Zeledón
ResponderEliminarCuánta razón
ResponderEliminar