Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

martes, 16 de abril de 2013

POESÍA


Yo soy yo; tú eres tú.
yo no vine a este mundo
para cumplir tus expectativas; 
tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres tú; yo soy yo.
Si en algún punto nos encontramos, será maravilloso; 
si no, no puede remediarse.
Falto en el amor hacia mi mismo 
cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a TI cuando intento que seas como yo quiero 
en vez de aceptarte como
realmente eres.

Tú eres tú y YO soy yo.


Aportado por Jesus A., escrito por Fritz Perls -creador de la psicología Gestalt.

2 comentarios:

  1. Que ciertas son estas palabras, en una relación no podemos pretender cambiar a la otra persona, tan sólo puede haber una adaptación mutua...
    Ane

    ResponderEliminar

  2. CREO QUE ES MUY BUENO LO QUE ESCRIBES PERO A LA VEZ PARA TODOS
    DIFICIL PORQUE HAY QUE VIVIR CON LO REAL DE LA VIDA, AL MISMO TIEMPO CON LA
    FILOSOFÍA. INTENTA VIVIR Y SER CONSTANTE CON LO QUE QUIERES PARA QUE NOSOTROS
    PODAMOS APRENDER DE TUS ESCRITOS.

    ResponderEliminar