"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 15 de abril de 2013

Salida a Plaiaundi

El pasado Miércoles fuimos al parque ecológico de Plaiaundi,a disfrutar de las vistas,y observar las aves,aunque la mayoría de ellas ya han emprendido su viaje migratorio hacia el norte.Aún así disfrutamos mucho del camino y del paisaje,y del buen tiempo.




Como dice la web, el Parque Ecológico de Plaiaundi forma parte de la bahía de Txingudi, un espacio natural de reconocido valor ecológico tanto por ser el mejor ejemplo de medio marismeño existente en Gipuzkoa como por su privilegiada situación para que diversas aves migratorias fijen ahí su zona de refugio.
El centro de interpretación del propio parque organiza a lo largo del año un montón de actividades (cursos de observación de aves, recorridos guiados por el parque…).

La anécdota del día fue que Aloña se equivocó de estación y no llegó a tiempo a la visita.Otras ausencias fueron las de Javier,Juan Carlos.Para la próxima ya sabéis!!!mientras tanto disfrutar de éstas imágenes


2 comentarios:

  1. preciosas fotos, claro que el sitio es increíble, en mi próximo viaje pienso ir a verlo. gracias por enseñarlo. Marino Ballenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el sitio, seguiremos enseñando sitios.

      Eliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.