"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

martes, 25 de febrero de 2014

PRIMER AÑO DE BLOG...




En estos días, estamos celebrando el primer aniversario del nacimiento de nuestro Blog Gure Ahotsa, del centro de salud mental de Errenteria.

A lo largo de este año hemos escrito 68 artículos, de los cuales, los más visitados han sido: "Ocio como salud",  "Al repartidor de periódicos en Madrid" ; "Por ti" y  "Opinión personal sobre el centro de salud mental".

Durante este año hemos tenido ¡¡¡¡¡¡¡¡7.030 visitas!!!!! desde distintos países:  España, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Ucrania, México, Colombia, Polonia, Costa rica, y Argentina, ni más ni menos!!!

Además,  164 personas nos han escrito algún comentario. Gracias por vuestra colaboración y os animamos a seguir así, mandándonos reflexiones, comentarios, artículos... Vuestras aportaciones nos animan a escribir más cosas.

Ha sido un año intenso, en el que sobre todo el apartado "Nuestras aportaciones" se ha visto bien nutrido de artículos, ¡¡tenemos mucho que decir!!. A los que formamos el blog, también nos gusta mucho el apartado "¿y tú como lo llevas?", sobre vivencias o experiencias relacionadas con la enfermedad mental. Las demás secciones también nos han venido bien, para tener ideas para los fines de semana (con Conociendo mundo) o para cocinar algo sencillito en casa (El rincón gastronómico). La sección más floja es la del humor: El rincón del humor, y eso que desde aquí no nos falta...


 Os mostramos las  felicitaciones que hemos elaborado en el centro de día:

“¡Felicidades por haber cumplido un año! Tenéis un blog muy completo y muy entretenido. ¡Seguid así y cumpliréis otros diez años más!”.  Eider.

“Hoy es un día especial para el blog cumple un año así que le doy muchas felicidades y que cumplas muchos mas y espero que dures mas tiempo”. Nati.

“Zorionak Gure Ahotsa!!
Orain dela urtebete bloga martxan dagoela eta nahi dugu zoriondu hainbat gauza egiten direlako: osasun mentalari buruz hitz egitea, humorea(hain inportantea guretzat eta abar…eta guztia mundo osoko pertsonekin erlazioa izateko"   Larri.

"Kaixo chicos y chicas! Zorionak! Llegamos a hacer un añito y esperamos llegar a los 100. Muxux".   Lourdes.

"ZORIONAK BLOG!
Hoy es tu primer aniversario en la Unidad de Día. Cumples con nosotros 365 intensos días en los cuales has compartido con nosotros: vivencias; canciones; salud; salud mental; el rincón del humor y muchos platos ricos y divertidos.
Zorionak también a todas aquellas personas( unas 7.000) que te han visitado y que han compartido contigo: cosas interesantes; personas que se abren al mundo para decir y escribir algo nuevo para todos nosotros. Zorionak".    Cristina.

"Blog zorionak! Por  tu primer año de vida. Que la gente siga aportando sus ideas para que cumplan muchos más". Gemma.

Zorionak por  tu primer año de vida blog. Que sigas así y cumplas muchos más.   Javier.

"Que la gente te siga, como hasta ahora, rellenando tus huecos. Zorionak".  Jose Luis.

"Felicito a todos los que han aportado poemas, relatos, canciones, por el trabajo que han hecho para los demás y que han permitido a la Unidad de Día contactar con otras personas en nuestra situación".  Xabi.


"Feliz cumpleaños, blog, y que te visite mucha gente".   Montse.    


"Enhorabuena, blog, por haber cumplido ya un añito y haber sobrevivido a él. 
Mucha gente forma parte de este blog. En primer lugar los que tuvieron la idea de crearlo y otros por permitirlo. Luego también los que participan, bien sea escribiendo algo, bien sea leyéndolo.
Gracias por darnos la oportunidad de poder expresarnos un poco más y dejarnos escribir en él lo que inquieta nuestras cabezas y nuestros corazones y lo que remueve un poco nuestras tripas, entre otras cosas.
Los que lo leen nos hacen darnos cuenta de que tampoco estamos tan solos cuando recibimos sus comentarios, que a su vez nos dan fuerza y alegría. Todo esto se hace entre muchos y las felicitaciones y enhorabuenas son para el "blog  y para todos".
Enhorabuena otra vez al blog  y que dure mucho más, para nuestro bien y para el de todos.
                                                              "ZORIONAK"
Muxus, agur y hasta pronto.

José Angel


Os deseamos lo mejor y que nos escribáis, porque al final lo que importa es poder hablar de nuestras vidas con dignidad. Aloña

7 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Sí, señor, un añazo ya, ¡y que esto no pare de crecer! Hasta que hagamos un encuentro de blogueros de salud mental! Un fuerte abrazo, enhorabuena por el resultado de vuestro esfuerzo, y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad es que una de las mejores cosas que tiene el blog es el poder entrar en relación con otros centros y personas con las que compartimos no solo penas, sino también experiencias, consejos y alegrías en este proceso de recuperación. Ver que no estamos solos es alentador. Gracias a vosotros por estar ahí!!!

      Eliminar
  2. ZORIONAK!!!!Seguir así... VIRGINIA

    ResponderEliminar
  3. Kaixo! Ya he estado viendo vuestras felicitaciones así que voy a unirme también y a animaros a que sigáis participando en el blog y visitándolo,para que cumpla muuuchos años más!
    ZORIONAK,Blog!!
    ZORIONAK a todos los que lo hacéis posible con vuestra participación!!
    Javi (Residente)

    ResponderEliminar
  4. El blog me ha servido para poder expresar mis sentimientos sobre como ha sido mi evolución desde que llevo viniendo a la Unidad de Día y además me ha servido para hacer de reportero publicando ciertos artículos sobre salidas que hemos hecho con el grupo. Zorionak a todos y larga vida al blog que sea por muchos años.
    Jesús

    ResponderEliminar
  5. ¡cómo pasa el tiempo! haciendo balance se ve lo conseguido y eso anima a seguir adelante. Me gustaron mucho los post sobre salud mental, eso que nos hace falta tanto a todos.....También donde mostráis vuestro lugares tan espectaculares.....Enhorabuena y Aupa. Pérez Celezón

    ResponderEliminar
  6. Un año de entrega, ilusión y feliz andadura en grupo a través de las páginas de este hermoso blog. ¡Enhorabuena, chicos! Y a por otro año más, superándoos día a día. Espero vuestros relatos con interés. J.I.

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.