Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

martes, 24 de febrero de 2015

FRASES PARA LA REFLEXION... FEBRERO

¿Hola a tod@s!

Estamos en FEBRERO y este mes también hemos estado leyendo y analizando las frases del calendario. Aquí os escribo algunas de las que más me han gustado a mí:


  • Reserva un sitio en tu hogar, en tu trabajo y en tu corazón donde puedas acudir en busca de silencio y recogimiento.
  • No importa lo lejos que hayas llegado. Continúa siendo humilde siempre.
  • En ocasiones sentirás indiferencia o abandono. Reclama tu espacio. Parecer invisible no hace que los problemas desaparezcan.
  • Puedes convertir tu sensación de malestar en energía positiva. De lo contrario puedes provocarte dolores de cabeza, tensión muscular o molestias digestivas. La risa es la mejor medicina.
¡Sonríe siempre que puedas!

  • Nuestra vida es un mar lleno de oportunidades, de experiencias buenas y malas. Atrévete a navegar por él  y pierde el miedo a equivocarte.
  • Si sientes que el día no tiene suficientes horas, detente. Pregúntate por qué tanta prisa y ansiedad. Así te comprenderás mejor y relativizaras los tiempos.
  • No conviertas una discusión en una lucha para saber quien tiene razón y quien está equivocado. Las diferencias de opinión son para unir y no para separar.
  • Busca momentos de soledad durante el día. Incorpóralos a tu rutina y disfruta de tranquilidad para contemplar los pequeños detalles.
¡Busca tiempo para tí!


Bueno chic@s, espero que os hayan gustado las frases, y ya sabéis...¡intentar ponerlas en práctica!

Volveré en marzo..., ¡hasta pronto!

Lourdes B.

4 comentarios:

  1. Qué buenas frases... todas me han gustado. Si tengo que elegir alguna, me quedo con la de buscar un espacio de soledad, para poder parar y disfrutar de los pequeños detalles. Todos y todas tenemos motivos por los que sentirnos dichosos en alguna medida, todos los días, y no siempre somos conscientes de las cosas buenas que tenemos... Gracias por hacerme reflexionar sobre ello. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Debemos buscar mas momentos para reflexionar, para conocernos a nosotros mismos, ver nuestros aciertos y errores, pensar como mejorar como personas.. Hay que buscar como disfrutar de la vida y hacerlo A TOPE.

    ResponderEliminar
  3. La vida es un mar de oportunidades y experiencias... ¡Bonito!

    ResponderEliminar
  4. Volvemos a "copiaros algunas frases" para nuestra asamblea... ya pronto las de marzo¡¡¡¡

    ResponderEliminar