Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 2 de marzo de 2015

ZORIONAK, BLOG!!



Y la semana pasada  nos tocó celebrar el segundo cumpleaños del blog. La verdad es que es bonito ver como, después de 2 años sigue activo. Poco a poco vamos nutriéndolo con artículos que , de forma individual o en grupo, reflejan cómo nos sentimos o qué hacemos.
 Dos años en los que ha habido muchas publicaciones ( 126 artículos, ni más ni menos,), muchas visitas (15.600!!!!) y sobre todo, muchos comentarios de gente (361!!) que nos hacéis sentir comprendidos y apoyados en el día a día. Ver que nos seguís nos da ánimo y energía para seguir escribiendo, por todo ello, muchas gracias!!
 Unidad de Día de Errenteria

El blog me ha servido de mucho porque he interactuado con mucha gente que me ha escrito comentarios a lo que he escrito en él y a la cual estoy muy agradecido, el blog me ha servido para expresar como me siento y además para contar experiencias de excursiones que he hecho con la Unidad de Día. Zorionak y larga vida al blog.
Jesús.






5 comentarios:

  1. Felicidades por vuestro aniversario¡¡¡¡¡¡¡¡ Os conocimos hace poco pero ya no os dejamos de leer, un saludo y a por muchos más años¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Tiene mucho valor este segundo cumpleaños porque ya sabemos lo costoso de mantener un blog, que resulte interesante y enganchar a la gente. Como a los anteriores compañeros, nosotros tampoco os dejamos ya de leer y os deseamos que vengan muchos años más. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseamos....... Como dicen los amigos de Calatayud solo los que tenemos un Blog sabemos lo que cuesta mantenerlo.Os animamos a seguir y os damos la enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. la verdad es que cuesta llegar hasta aquí, tener nuevas ideas, motivarnos y sacar tiempo para el blog, es algo que tenemos que seguir alimentando...¿vosotros cómo lo hacéis? ¿dedicáis un tiempo semanal a nivel grupal, os nutrís de la iniciativa de cada uno...?un saludo y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar