"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

jueves, 11 de agosto de 2016

Lo que espero a partir de septiembre

   Mañana me dan la noticia de si me aceptan o no en la carrera de antropología social de la UPV.
Me parece una carrera interesante ya que cambias tu manera de ver la sociedad, lo ves todo con otros ojos; te ayuda a analizar cada detalle del comportamiento humano. Es una carrera muy acorde a mi ya que me gusta mucho escribir, analizar y buscar el por qué de todo lo que ocurre a mi alrededor.

Después del parón que he tenido en los estudios, he repuesto muchas fuerzas para este curso y vuelvo con más ganas que nunca. Busco sacar notables y sobresalientes en todas las materias.

En septiembre también comenzaré a jugar a balonmano en el Bera-Bera, me parece un deporte interesante, pues ejercitar todo el cuerpo y aprender a trabajar en equipo. También pretendo proseguir el entrenamiento del gimnasio con la meta de tonificar los músculos.

En definitiva me vienen muchos cambios por delante, pero tengo muchas ganas de emprender esta aventura.


Irati

3 comentarios:

  1. que bueno es tener proyectos importantes....ánimo Irati, que tú puedes....P. Zeledón

    ResponderEliminar
  2. Qué valiente eres, Irati. ¡Mucha suerte en todos tus propósitos y adelante con ellos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por visitar nuestro blog y enhorabuena por el vuestro!

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.