Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

viernes, 26 de agosto de 2016

Cómo afrontar mi comienzo en los estudios en septiembre...

En septiembre voy a empezar a estudiar. Después de mucho pensármelo, me he apuntado a un curso de 2 años de Esteticien. Se que es exigente, pero la verdad es que no tengo miedo y creo que voy a poder sacármelo.

Voy a tener que estudiar un libro el primer curso y otro libro en segundo. Tengo ganas de aprender sobre esteticista (uñas, depilaciones, maquillaje...). Lo que más me apetece es aprender sobre el maquillaje profesional (de día, noche, fantasía, novia...). Hay más o menos 5 maquinas (para estrías, celulitis, para quitar el vello para siempre...). Todo esto y mucho más tendré que aprender. Pero esto muy ilusionada y animada para empezar. A mi me gusta mucho todo lo que tenga que ver con peluquería, imagen...


Pese a la enfermedad...¡voy a poder con ello! porque las pastillas, cuidándome y  llevando buena vida, estoy estable totalmente.

I.M.




4 comentarios:

  1. Bueno, suena muy ilusionante... será todo un reto. Mucho ánimo, I. e intenta disfrutar y ponerle ganas. ¡¡claro que puedes!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, ¡mucha mucha suerte y adelante!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo compañera se que te lo podrás sacar y encima es algo que te gusta. Aver si luego trabajas de ello. Yo se quien eres porque he estado con vosotros en Beraun. Un fuerte abrazo de Luis.

    ResponderEliminar