Gure Ahotsa, blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko kidekoak.
Gure asmoa hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai:errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

lunes, 8 de agosto de 2016

Y a mí...¿cómo me va?


     Pues yo llevo viniendo a la unidad de día desde Enero y me encuentro mucho mejor. La unidad de día me está ayudando a estar más activa y receptiva. Ahora en verano además hacemos actividades al aire libre como ir a la piscina, a la playa y me gusta mucho, disfruto mucho.

Bóveda del tunel de Ondarreta, camino a Igeldo

     Luego están las salidas de los miércoles que solemos aprovechar para ir a conocer sitios nuevos. El miércoles pasado fuimos a Zarautz y nos dimos un paseo muy agradable, incluso algunos se bañaron. Luego tomamos algo y cogimos el topo de vuelta a las 13:08 con destino a Donostia, allí hicimos transbordo.

Bóveda del tunel de Ondarreta, camino a Igeldo
     Mañana iremos a Igueldo y tengo muchas ganas porque hace mucho no he estado. No creo que vaya a montar en ninguna atracción, en lo alto del monte hay un Parque de Atracciones, pequeñito pero muy especial, pues es de 1908. Y las vistas desde allí son excepcionales. Mirad si no la foto que sacamos...

 Dorleta

2 comentarios:

  1. Dorleta, me alegro mucho que te sientas mejor y que hagáis tantas actividades en ese entorno tan especial como es San Sebastian....Marina Ballenas

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que todas las cosas que haceis allí te estén ayudando y tú te des cuenta. Es genial. ¡A seguir! Un abrazo

    ResponderEliminar