Deberíamos reírnos más, para nuestra salud es muy bueno. Adjuntamos un pequeño vídeo donde Sara Andrés, atleta paraolímpica, nos habla de la importancia de reírnos y usar el humor como herramienta terapéutica. Su experiencia personal, su afán de superación y su sentido del humor son increíbles.
También hemos leído y debatido en grupo sobre los 9 beneficios de tener sentido del humor. Estos son los 9 beneficios que aparecen en el artículo:
- Ayuda a afrontar el estrés
- Atrae a gente
- El sentido del humor capta la atención del oyente
- Mejora la retención de la memoria a largo plazo
- Ayuda a relajarse
- Es bueno para la salud del cerebro
- Mejora la salud del corazón
- Mejora la salud general
- Te hace más felizclic-a aquí y podrás leer el artículo completo
Termino el texto con algunos chistes para intentar sacaros aunque sea una sonrisa:
Se abre el telón y se ve un carnicero diciendo: "por la compra de tres codillos regalamos una botella de whisky dick". ¿Cómo se llamaría la película? "con codillo dan dik"
---------------------
Esto es un mago que va a pedir trabajo a un circo y en la entrevista le preguntan qué sabe hacer. El mago contesta que le llaman "el mago del martillo". El director del circo le pregunta intrigado que le explique cómo es eso. El mago explica: "nada yo salgo al escenario y me pegan un martillazo en la cabeza y no me pasa nada". "Joder que buena, estas contratado" le contesta el director.
Llega el día de la actuación y a la hora de salir al mago, empieza el presentador: "Con ustedes el mago del martillo...". La gente aplaude y sale el mago. Invita a uno del público a salir al escenario, este "Coge el martillo y dame en la cabeza sin miedo" le dice el mago. El señor agarra el martillo y le da un golpe tremendo en la cabeza. El mago pierde el conocimiento, se queda sangrando en el suelo, llaman a la ambulancia y lo llevan al hospital. Allí tras 4 meses en coma, se despierta, abre los ojos y dice: ¡¡¡¡¡¡TAAAAACHAAAAAN!!!!!!!!!
--------------------
Esto son dos dinosaurias que están dando un paseo por el campo y se encuentran con un lago y le dice una a otra: "Nos pegamos un bañito?". La otra le contesta: "no puedo, estoy con la regla". La respuesta de la otra: "Pues haz como yo, ponte una oveja".
--------------------
¡Cuanto nos cuesta reírnos de nosotros mismos! ¡Y qué lección nos da Sara en este video! ¡Un ejemplo a seguir! Compañeros UD
ResponderEliminarSi, hay que reírse muuucho mas
ResponderEliminar