"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

miércoles, 17 de junio de 2020

NIRE ESPERIENTZIATIK, NIRE EKARPENA / DESDE MI EXPERIENCIA, MI APORTACION

Desde mi experiencia os puedo contar...

Que el contacto con la NATURALEZA me da paz y me relaja. Es lo que me da fuerzas para tirar adelante. Cuando estoy en el monte, disfruto plenamente, no pienso en otras cosas, ni en otras ocupaciones. Disfruto del momento. Mis amigos me llaman "la abraza árboles" porque abrazo mucho los arboles y al abrazarlos siento que me transmiten su energía, "me dan vibra".

El sábado por ejemplo estuve en Artikutza, en Oiartzun, haciendo senderismo, una vuelta circular de unos 13 kilómetros, entre árboles y en compañía de mi familia y amigos. Es tan bonito, ¡que os invito a que vayas a conocerlo!  

Erika

Artikutza en Oiartzun: 1 opiniones y 10 fotos


Relato mi experiencia para hacer algun@s AMIG@S:


Puse un anuncio en las redes sociales, dentro de un grupo de gente que también buscaba amistad.

Al cabo de los días empezaron a ponerse en contacto conmigo algunos hombres y mujeres.

Fui conociendo gente; unas quedaron y otras no; pero ahora conozco a más gente.

También salgo con algunos compañeros de la Unidad de Día.

El compartir la palabra es muy importante para mí.

Paula

Amigos del mundo amistad - Grupos de WhatsApp

3 comentarios:

  1. Las vuestras son dos buenas ideas las que proponéis: salir, ir al monte, hacer ejercicio y respirar aire sano es un super consejo que debes mantener.
    Internet y las redes sociales son una puerta para muchas cosas, y esta es muy importante para ti, puedes conocer a gente que puede sentirse también sola y entablar amistad, quedar y sentirse siempre un poco mejor.
    Me encantan vuestras dos propuestas que son ideas para nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Erika: que bonito es Artikutza. A mi tambien me encanta ese paraje. Hace tiempo que no he ido y ahora que lo mencionas, y ya que no tengo intencion de ir muy lejos este verano, hare una escapada a esa zona. Gracias por la propuesta!! Abrazare algun arbol! Agur!!

    ResponderEliminar
  3. Paula: sigue compartiendo la palabra, siempre. Y cuida a tus amig@s. Gracias por compartir tu testimonio.

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.