"Gure Ahotsa" blog-a, sortu berri dugun talde bat gara, Errenteriako Osasun Mentaleko Eguneko Unitateko kidekok sortutako blog.a da "Gure Ahotsa".
Gure helburua hemen lantzen ditugun gaiak zuekin partekatzea da: iritziak, bakoitzaren bizikizunak eta bestelako zenbait gai: errezetak, bidaiak, poesiak, kontakizunak... Hemen aurkituko dituzun ideiak positibo eta interesgarriak dira.

jueves, 8 de octubre de 2020

"EL POETA HALLEY" LOVE OF LESBIAN

Hoy os propongo escuchar una canción que a mí me gusta mucho. Se titula EL POETA DE HALLEY. Es una de las canciones más bonitas del grupo musical catalán "LOVE OF LESBIAN", que empezó su andadura en otoño de 1997. Su estilo musical es indie rock e indie pop. Las letras de sus canciones transmiten mucho. El cantante del grupo, Santi Balmes,  juega con las palabras, es un auténtico poeta y su voz  transmite muchas vibraciones. 


Alguien muy sabio me dijo una vez: "Estamos en este mundo para ser felices y tenemos el derecho y la obligación de serlo" por eso, en los días en los que la pena te invade, escucha esta canción y recuerda: "Nunca pierdas la esperanza"

6 comentarios:

  1. Qué bonito! Qué poético! Me ha encantado la música. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. La palabra como ente propio, como sujeto , como individuo que cobra vida y convive con nosotros...sin palabra no hay concepto que pueda sujetarse, ni verbo que se conjugue, ni sonido que se encuentre.
    Todos tenemos mucho que aportar.
    Gracias por dejarnos este regalo Mila.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado el final cuando recita la poesía.

    ResponderEliminar
  4. El tipo de música no es mi estilo. Pero me he quedado con una cosa, con una palabra, "esperanza", me sujeta a ella.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha parecido triste,pero a su vez me ha gustado como juega con la metafora. Gracias Mila!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el video, la imagen, la letra y la música...llama a la inspiración en una composición muy inspirada

    ResponderEliminar

Errenteriako Osasun Mentaleko Zentruko Eguneko Unitateko blogerarekin erlazioa duten artikulu eta iruzkinak idazteko bakarrik. Argitaratu aurretik moderatzaile batek gainbegiratua izango da. Egoera sintomatiko eta larrialdi beharretarako jarri harremanetan zure zentru edota terapeuta erreferentearekin.
De uso exclusivo para artículos y comentarios relacionados con el blog de la Unidad de Día del Centro de Salud Mental de Errenteria. Previos a su publicación son revisados por un moderador. Para comunicar cambios en la situación sintomatológica o necesidades urgentes dirigirse al centro y/o terapeuta referente.