Ingredientes:
- Puerros (1 manojo)
- Nata líquida, 1 paquete pequeño.
- 2 huevos
- 2 hojaldres
- Setas (en nuestro caso, champiñones, que era lo que teníamos en la nevera)
- Ajos
Lo primero, limpiar los puerros y cortarlos en juliana. Se ponen a hervir 5 minutos salpimentados. Mientras tanto, vamos limpiando y troceando los champis, que se rehogan con unos ajitos y sal.
En un bol, echamos un huevo y la nata líquida, y batimos. Añadimos los puerros (ya cocidos) y los champis rehogados y mezclamos todo.
Ponemos el horno a precalentar, y vamos preparando lo que falta: ponemos una placa de hojaldre sobre una fuente rectangular que se pueda meter en el horno. Pinchamos el hojaldre (tiene que estar bien extendido) y añadimos los ingredientes anteriormente mezclados (puerros, champis,nata y huevo). Ponemos la otra placa de hojaldre por encima y sellamos.
Con una yema de huevo batida, untamos la capa de arriba del hojaldre para que se dore bien.
Metemos al horno, a 180º y dejamos que se haga durante 20 minutos. ON EGIN!!!!
¡¡¡Rico, rico!!! Un abrazo desde Calatayud
ResponderEliminarNos invitáis a un trocito? Huele que alimenta. JeJeJe saludos.
ResponderEliminarNos alegramos y solidarizamos con vosotros y tambien tenemos un blog. Nosotros somos usuarios de Agifes Buenavista y nuestro blog se llama Ibiltzenmania.Muchs besos y abrazos para todos!!
ResponderEliminarGracias a vuestras palabras!!! Os buscaremos y miraremos vuestro blog...lo mejor para vosotros, un saludo!!
Eliminarparece tan fácil como lo explicas...dan ganas de probarlo, ¿el hojaldre es la nata líquida y el huevo, o es la masa de harina y agua??
ResponderEliminar