Nosotros eramos poquitos, y nos juntamos con los del centro de Antzaran de Irun. Nos tocó jugar 4 partidos: 2 perdimos, 1 empatamos y otro ganamos, el último. No estuvo mal, no habíamos entrenado demasiado, la verdad, y lo importante fue que, aparte de sudar un poco, lo pasamos muy bien. Salimos hasta con la autoestima más reforzada, pues si nos lo proponemos....¡¡podemos!!!Del centro también vino gente a animarnos y todo.
Os dejamos las impresiones de algunos de nuestros/as jugadores y de los que vinieron también a animar.
"La iniciativa me pareció estupenda, había mucha cordialidad y buen rollo, simpatía y compañerismo. El sitio era estupendo, nos hizo buena y encima se hizo deporte, aunque yo solo animé. " Paula.

"Me pareció una suerte poder tomar parte del campeonato. No ganamos pero lo pasamos bien y sudamos un poco" A.
" Yo si que jugué, y aunque estaba bastante nervioso, creo que mereció la pena. Nos reímos y el último partido, el que ganamos, parecía que eramos los campeones, de la alegría que nos dio. Mereció la pena"Antton.

En el CSM de Beraun queríamos agradecer a WHY NOT por brindarnos la posibilidad de pasar un buen rato en el campeonato de baloncesto realizado recientemente y también por las actividades que realizan en su sede,nos sirven de gran ayuda.GRACIAS-MILA ESKER!!!
Y dar la ENHORABUENA al GBC por el ascenso cosechado,y mas por habernos acompañado en dicho campeonato de baloncesto.Vuestro trato hacia nosotros os hace mas grandes y no nos olvidamos de la compañía de las chicas del plantel del IDK que su trato fue igual de bueno.
¡AUPA EL DEPORTE Y SUS VALORES!!!!!!!!
mmmmm que bueno es sudar y eliminar toxinas, con ello el cerebro se rejuvenece y la mente se despeja,,, Aupa¡¡¡¡Marina Ballenas
ResponderEliminarA nosotros nos encanta el deporte, los jueves jugamos al fútbol o al baloncesto y a veces jugar con otras personas es divertido para que no seamos siempre los mismos¡¡¡¡ Enhorabuena, el deporte es salud.
ResponderEliminar¡Eso es! El deporte es salud, y si además se acompaña de buenos amigos y buen ambiente... no hay nada mejor
ResponderEliminar